Pablo Echarri, en Intrusos: "Fabián Gianola es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos"

El actor habló también de su salida de la miniserie sobre Sandro, y criticó a Andrea del Boca.

echarri
echarri

Tras la revelación de que Pablo Echarri ya no participará de la miniserie sobre Sandro porque "dividía la pantalla", el actor estuvo en el piso de Intrusos para revelar detalles de la polémica.

"Me dijeron que yo no iba a ser parte de la partida porque le dividía la pantalla, pero que me echaron por cuestiones políticas es una conclusión que ha sacado la gente. Yo hubiese preferido que esta situación se hubiese mantenido en privado", dijo.

Asimismo, criticó a Andrea del Boca, cuestionada por haber recibido fondos públicos por una novela que nunca se emitió: "A Andrea le falta calle, mucha calle. La forma que ha vivido su vida la llevó a caminar muy poco la calle, se crió en una caja de cristal y por eso hay cosas que no sabe tratar de otra manera".

Pero a quien más golpeó, por lejos, fue a Fabián Gianola. "Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos. Demoniza la puesta en practica de políticas culturales de las que él también se sirvió", acusó.