La prueba que confirma que Tini Stoessel era la dueña del local colgado de la luz

Días atrás, Maru Botana fue escrachada por tener un local con una conexión clandestina pero ahora se sabe que ella no es la propietaria.

La primera acusada fue Maru Botana, quien fue escrachada porque uno de sus locales estaba conectado clandestinamente a la red eléctrica. Sin embargo, de inmediato la cocinera salió a aclarar que el local no era suyo, sino que era una franquicia que pertece a la familia de Tini Stoessel.

"Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca y para mí. Lamentablemente mi marca tiene mi nombre, mi cara, todo. Me pegó mucho. No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando. Les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver", explicó Botana en un video.

Ahora, el periodista Rodrigo Lussich reveló que la sociedad propietaria de la franquicia pertence a Stoessel y Manuel Agustín Benito Patané, primo de la cantante.

"Maru habló de Alejandro Stoessel. Pero hay un detalle. A su nombre no está la empresa FRANMA SA, la que tomó la franquicia de Maru Botana", contó Lussich y agregó: "El titular no es el padre de Tini. Hay dos propietarios. Y una es Martina Tini Stoessel, mientras que el otro socio se llama Manuel Agustín Benito Patané".

Según Clarín, cuando Alejandro Stoessel fundó la sociedad estaba enfrentado legalmente con Marcelo Tinelli por "Patito Feo" por lo que no quiso ponerla a su nombre. Entonces, lo puso a nombre de su hija y su sobrino. A mediados de año, Tini cedió sus acciones a su hermano Francisco, por lo que actualmente no tiene nada que ver con el local, ya que la sociedad FRANMA S.A. pertenece a Francisco Stoessel y Manuel Patané.

Con respecto al local, los últimos dos meses no pagaron la boleta de luz por lo que Edenor fue a cortarles el suministro, momento en el que se dieron cuenta de la conexión clandestina, algo que luego publicaron en Twitter.