Autorizan a Patricio Fontanet a salir del país para dar un show

También fue autorizado Christián Torrejón, bajista de la banda Callejeros. Se presentarán con su actual proyecto Don Osvaldo.

Patricio Fontanet
Patricio Fontanet

Patricio Fontanet, ex cantante del grupo de rock Callejeros, y Christián Torrejón, bajista de la banda, fueron autorizados a viajar a Uruguay para dar un recital con su actual proyecto Don Osvaldo, el próximo fin de semana, informaron este lunes productores del combo.

Don Osvaldo tocará el próximo sábado en el centro de espectáculos "Landia", sobre la costanera de la ciudad de Canelones.

Ambos músicos están condenados por la tragedia de Cromañón -en la que fallecieron 194 personas y más de 1.400 resultaron heridas- y si bien están en libertad todavía cumplen la pena, por lo que tuvieron que requerirle permiso a la Justicia de Ejecución para salir del país.

Los músicos están en libertad condicional, un beneficio que alcanzaron por haber cumplido dos tercios de la condena.

Don Osvaldo esta compuesta por Fontanet y Torrejón y los guitarristas Pedi Puentes y Crispin Pedrellos, además del baterista Luis Lamas. Como músicos invitados aparecen Juano Falcone en percusión, Leopoldo Janin en saxo, Gabriel "Apu" Gerez en teclados y Facundo en violín.

A raíz de este show, las defensas de Fontanet y Torrejón pidieron permiso para viajar y los jueces José Pérez Arias y Marcelo Peluzzi concedieron ambos permisos, luego de solicitarle documentación a ambos.