Boca: Marcone se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato

El mediocampista se suma a las incorporaciones de Marcos Díaz, Junior Alonso y Jorman Campuzano.

Boca: Marcone se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato (Captura).
Boca: Marcone se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato (Captura).

El mediocampista Iván Marcone se realizó este lunes la revisión médica y en las próximas horas se convertirá en nuevo futbolista de Boca, aunque no será presentado esta tarde como se había anunciado.

Marcone, de 28 años y procedente de Cruz Azul de México, estuvo esta mañana en la clínica Imaxe, en el Barrio Norte porteño, y si todo sale bien como se presume, firmará en breve su contrato. Sin embargo, no llegará a la presentación programada para las 13.30 en el hotel de Los Cardales donde el "Xeneize" realiza su pretemporada.

En la misma situación está el colombiano Jorman Campuzano, quien llega desde Atlético Nacional de Medellín y que este mediodía realizaba trámites con su documentación.

Ambos jugadores serían presentados el próximo jueves por la tarde en la sala de prensa de Casa Amarilla, en donde el club de la Ribera continuará su preparación desde ese día, tras el amistoso que jugará el miércoles, a las 22, ante Unión de Santa Fe.

Quienes sí serán presentados esta tarde son las otras dos incorporaciones del club: el arquero Marcos Díaz y el defensor paraguayo Junior Alonso, quienes ya se entrenaron con el plantel que dirige Gustavo Alfaro.