Karina "La Princesita": "Hablé con mi hija sobre la pedofilia"

La cantante contó que en el Instagram de su hija encontró a adultos que se hacen pasar por chicos de 11 años.

Instalada en Carlos Paz para hacer temporada en el teatro, Karina La Princesita dio una entrevista en la que habló de todo. Se trata de la primera vez que la cantante hace teatro y decidió que su debut en las tablas sea en la obra "Siddharta", de Flavio Mendoza.

En Córdoba está acompañada por Sol, su hija de 11 años, fruto de su relación con El Polaco; su hermana de 13; y su mamá, que la visita de vez en cuando. Consultada por Teleshow sobre cómo le explica a su hija las cosas que se pueden leer sobre ella en los medios, Karina dijo que "para su corta edad, [Sol] tiene las cosas muy claras. Por eso me resulta muy fácil hablar con ella" y agregó que tiene 60 mil seguidores en las redes, porque es youtuber.

"En realidad yo no quería que tuviera celular, pero se lo regalaron para Navidad y a esa edad lo tienen todos. Y si no la dejás, que es lo correcto, se queda afuera y no está bueno. Así que le dije que podía tener un Instagram, pero yo tengo su cuenta en mi teléfono también. Previo a eso tuve una charla en la que hablamos desde el bullying a través de las redes hasta de pedofilia", contó.

También, dijo que en esta cuenta encontró a "un montón de personas que se hacen pasar por chicos de 11 años, cuando no los tienen. Le escribieron, pero yo se los bloqueé. Igual, ella casi no contesta los mensajes, y si lo hace, yo veo las respuestas. Hay que estar atentos. Y una, más o menos se da cuenta. Ella ya sabe que voy a tener su cuenta en mi teléfono y voy a mirarlo hasta que entienda bien qué peligros corre".

Luego, Karina contó que pudo comprobar que esas personas también le habían escrito a ella como si tuviera 45 años y a su hermana como si tuviera 15. "Las senté a las dos, les mostré los mensajes y los eliminé. Andá a saber a cuántas chicas más les escriben, porque siguen a miles de personas. Hay muchos casos de estos dando vueltas, y está bueno contarles a los chicos estas cosas. Sobre todo antes de que empiece a salir de noche", concluyó.