Violencia de género: estaban separados, lo perdonó y él le desfiguró el rostro

Paola Mascambruni terminó con el cráneo fracturado y el tabique nasal roto. Tras las brutales agresiones que sufrió, denunció a su expareja en Facebook. 

Estaban separados, lo perdonó y u00e9l le propinó una paliza.
Estaban separados, lo perdonó y u00e9l le propinó una paliza.

Mediante una denuncia en su cuenta de Facebook, Paola Mascambruni reveló la paliza que le propinó su expareja tras perdonarlo en medio de un periodo de separación.

El último jueves fue el día en el que Paola corrió serios riesgos de vida, ya que luego de un encuentro con el hombre violento llegó lo peor: la encerró en su casa y durante las siguientes tres horas se dedicó a pegarle.

"Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme", relató la mujer que todavía exhibe las secuelas de ese momento.

En un descuido del agresor, Paola logró agarrar las llaves, salir y, con él pisándole los talones, se trepó a la reja y saltó hacia el otro lado.

Por fortuna, fue rescatada por los vecinos y en los últimos días decidió confesar lo vivido: "No voy a parar hasta hacer justicia", aseguró

Paola había sido agredida por el individuo cuando ella lo denunció en el momento en que su hijo estaba por cumplir dos años de edad: fue a buscarla a su casa, chocó con el auto la reja de entrada y la amenazó de muerte con un arma.

En consecuencia, se activó la red de protección a la mujer y el Juzgado de Familia de Morón dictó una orden de restricción perimetral. "Ellos actuaron rápido, la que hizo las cosas mal fui yo", manifestó la mujer.