El comunicado de Independiente tras el accidente de Alan Franco

El equipo de Avellaneda realizó un descargo a través de su cuenta de Twitter.

colombia bogota  futbol copa libertadores 2018 futbolistas partido millonarios vs independiente
colombia bogota futbol copa libertadores 2018 futbolistas partido millonarios vs independiente

En la madrugada del domingo, Alan Franco chocó con su camioneta y dejó en estado reservado a una embarazada. El defensor de Independiente viajaba junto a otros cuatro jóvenes y en el auto encontraron bebidas alcohólicas.

La mujer embarazada, llamada Camila Carrera, de 20 años, fue trasladada "inconsciente, con muchos golpes internos y costillas fracturadas", según relató su suegra, al Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

El jugador de 22 años pertenece a Independiente. Durante el domingo el Club publicó un comunicado sobre el acontecimiento desde su cuenta oficial en Twitter.

Según informaron desde Independiente, Franco conducía la camioneta que fue responsable del choque. A su vez comunicaron que tanto la mujer como su bebé "se encuentran fuera de peligro".

En el Rojo esperan los resultados de las pericias accidentológicas y los exámenes de alcoholemia para determinar la causa y la mecánica del choque. Con esta información el club comunicará a sus hinchas y socios la decisión a tomar con Franco.

El jugador cerró en las últimas horas su cuenta de Instragram.

El choque de Alan Franco