Una triste costumbre: apretaron, amenazaron y robaron al plantel de Gimnasia de Jujuy

El lamentable episodio se dio en la previa al encuentro que los jujeños disputaron frente a Crucero del Norte, momento en el cual hinchas del "Lobo" increparon a los jugadores en plena concentración. 

Amenazas y robo al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Amenazas y robo al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Pese al triunfo conseguido, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy vivió un fin de semana para el olvido al ser amenazado y robado por barras del "Lobo" en la previa al encuentro frente a Crucero del Norte.

El mal momento deportivo que atraviesa la institución del norte argentino provocó la injustificada presencia de hinchas del club jujeño en la concentración de los futbolistas, quienes fueron asaltados e increpados en el propio hotel donde se descansaban.

"Por medio de la presente queremos expresar lo sucedido en la concentración del día 18-03-2017 a las 22:30 hs en donde hinchas o personas alegando ser hinchas del club al cual representamos ingresando al hotel increpando a jugadores y personal del hotel, acoto seguido comenzaron a robar objetos del hotel así como también indumentaria de los jugadores, agrediéndonos físicamente y amenazándonos con armas blancas", explica el comunicado realizado por el plantel.

En cuanto a lo futbolístico, Gimnasia superó por 2 a 0 al elenco misionero, en un compromiso válido por la 23a fecha de la B Nacional, y cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas,

Los goles de los locales fueron anotados por Alejandro Pérez, en contra. a los 10 minutos del segundo tiempo, y por el juvenil delantero Ulises Virreyra, a los 44.