Darío Cvitanich se despidió de los hinchas de Banfield con una carta: "El que nada oculta nada teme"

El delantero de 34 años seguirá su carrera en Racing Club. Este sábado se hará la revisión médica.

Cvitanich marcó el gol del triunfo para Banfield
Cvitanich marcó el gol del triunfo para Banfield

Darío Cvitanich es nuevo refuerzo de Racing Club, institución en la que firmará contrato por al menos 18 meses.

El delantero se despidió de los hinchas de Banfield con una emotiva carta en las redes sociales en la que agradeció "por tantas muestras de cariño" y aseguró que le hubiese gustado despedirse "de otra manera".

La carta completa:

"Como ya saben y es de público conocimiento, he decidido dejar el club en el cuál tantos momentos lindos he pasado. En primer lugar, como siempre dije y prometí, iba a ser yo quien lo comunique. Segundo, quiero agradecerles por el cariño que siempre me han dado, a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que labura día a día incansablemente en el club con todas las complicaciones que a veces tiene. Debo ser sincero con todos ustedes, y me costó aceptar que lo que habíamos firmado en algún momento se iba a hacer inviable. Y no me puedo permitir ser una carga para el club como tampoco quisiera irme con algún problema o de otra manera. Mi agradecimiento para ustedes siempre será eterno, me voy con la certeza de haber actuado siempre según mis convicciones y valores y con la recompensa de poder mirarlos a todos a la cara. Como mi viejo solía decirme antes de partir, el que nada oculta nada teme, y así trato de vivir mi vida. Los voy a extrañar pero estaré siempre para lo que necesiten".

Cvitanich se hará la revisación médica este sábado por la mañana y, de no mediar inconvenientes, firmará contrato en Racing por la tarde para ponerse a las órdenes de Eduardo "Chacho" Coudet.