Fuego cruzado por los dichos de la hermana de Thelma Fardin: duras críticas y mensajes de apoyo

Carla Lescano, familia directa de la actriz por vía materna, rompió el silencio y provocó una enorme repercusión con sus declaraciones a favor de Juan Darthés. Polémica en las redes sociales. 

Thelma Fardin. (WEB).
Thelma Fardin. (WEB).

Carla Lescano, la única hermana vía materna de Thelma Fardin, pateó el tablero este viernes al declarar que para ella "Juan Darthés no la violó" a la actriz. Y como era de esperarse, en las redes sociales se inició un fuego cruzado entre quienes le creen a la artista y los que defienden al actor que permanece en Brasil.

"La jugada de (Fernando) Burlando es probablemente lo más bajo que vi en los medios en mi vida", publicó la comediante Malena Pichot en su cuenta de Twitter, a lo que agregó: "Los familiares que no te creen ni te apoyan, incluso cuando a ellos mismos les pasó, los abogados preparados durante años para arruinarte, estas son las razones por las que las mujeres no hablamos".

Mientras tanto, muchos usuarios de las redes sociales expresaron sus postura encontradas sobre los dichos de la hermana de Thelma Fardin.

A favor de Thelma Fardin

Contra Thelma Fardin y su denuncia​

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS LA HERMANA DE THELMA CARLA LESCANO LA MANDO AL FRENTE DE MENTIROSA

Posted by Gustavo Fabian Fornaro on Friday, January 11, 2019