Según el DT de Juventus, la lesión de Dybala “no es para preocuparse”



Massimiliano Allegri aseguró que lo de la Joya no es grave y que salió por un "tirón". El delantero viajará a Argentina y los médicos decidirán si está para jugar por Eliminatorias.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que la molestia muscular que sufrió hoy Paulo Dybala en el muslo “no es nada para preocuparse” y le dio tranquilidad al Patón Bauza que lo espera para las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

“A Dybala no le pasa nada. Sintió un tirón en un músculo flexor atrás. No es nada para preocuparse”, afirmó el técnico italiano sobre la salida de Dybala, que a los 27 minutos del duelo entre la Juve y Sampdoria fue reemplazado por el croata Marko Pjaca.

Segundos antes, la Joya se había sentado en el campo del estadio Luigi Ferraris y le había indicado al entrenador que no podía continuar. 

El zurdo viajará a Argentina para sumarse a la Selección y los médicos decidirán si está en condiciones de jugar la doble fecha clave para Argentina, que el jueves recibirá a Chile antes de chocar con Bolivia en La Paz el 28.