Laurita Fernández mandó al frente a Nicolás Cabré con su TOC

La bailarina reveló detalles sobre la convivencia con el actor y contó qué tiene que hacer todos los días para evitar roces.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita Fernández protagoniza Sugar en Mar del Plata y su novio, Nicolás Cabré, se mudó a La Feliz para acompañarla. Allí prueban la convivencia.

La exjurado del Bailando 2018 habló con El Diario de Mariana (DDM) y reveló algunos detalles de la intimidad con su pareja.

Sobre el cambio de actitud de Cabré con los periodistas y la reciente apertura de una cuenta de Instagram, Laurita aseguró: "Me hace muy feliz. Y si se lo ve más relajado y tranquilo, es hermoso".

Tras un mes de convivencia, la bailarina contó una infidencia de la pareja y reconoció que hay una obsesión que tiene Cabré que los hizo discutir al principio. "Mientras que yo haga la cama él es feliz, él necesita que yo haga la cama", reconoció. Los panelistas se sorprendieron y le preguntaron si tenía que ser ella sí o sí la que la hiciera. "O que la haga él", aclaró, y agregó: "El tema es que esté hecha la cama".