Peña visitó a Carrió para hacer un análisis del escenario electoral

La diputada recibió al jefe de Gabinete en su chacra de Exaltación de la Cruz. "Reinó el buen clima", aseguraron.

(AFP)
(AFP)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó este jueves a Elisa "Lilita" Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, después de que anoche la líder de la Coalición Cívica cargara contra funcionarios del Gobierno, aunque aclarando que "trabajará por la reelección de Macri".

"Carrió y Peña hablan casi a diario, hoy se comunicaron y quedaron en verse, el encuentro arrancó cerca de las 16 y se prolongó a lo largo de dos horas", dijo a la agencia Télam el vocero de Carrió.

El legislador porteño por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, también fue parte del encuentro que el jefe de Gabinete tuvo con la principal aliada de la coalición Cambiemos.

Según voceros de Carrió, "durante el encuentro reinó el buen clima", y remarcaron que "este tipo de reuniones son habituales y periódicas".

Respecto de los temas que se tocaron, fuentes del encuentro señalaron a esta agencia que se analizó "la situación de Argentina y la de la Región".

"Fue un análisis más que nada general, sobre el escenario político electoral del país, en el que Carrió y Peña hicieron un repaso minucioso sobre la situación de los distintos distritos y provincias", indicaron las fuentes.

Tal como aseguró en una entrevista televisiva que despertó cierta polémica por las críticas que la líder de la Coalición Cívica tuvo con algunos funcionarios del Gobierno, Carrió "se comprometió a acompañar y fortalecer la alianza Cambiemos y al Presidente", explicaron a Télam voceros de la diputada.