Gustavo Alfaro eligió a Carlitos Tevez para que sea su "10" en Boca

"Lechuga" puso primera en su nuevo rol como entrenador "xeneize" y le hizo un guiño a uno de sus futbolistas emblema para que vuelva a tomar el mando del plantel. 

Gustavo Alfaro eligió a Carlos Tevez para que sea el nuevo dueño de la \
Gustavo Alfaro eligió a Carlos Tevez para que sea el nuevo dueño de la \

Poco más de una semana le bastó a Gustavo Alfaro para tomar una de las decisiones más importantes desde que fuera presentado como entrenador de Boca: devolverle la "10" nada más y nada menos que a Carlos Tevez.

Tras la salida del club del colombiano Edwin Cardona, quien continúa su carrera en Pachuca de México, Carlitos fue el primero en ofrecerse para vestir la emblemática casaca xeneize. Y Alfaro no se negó.

"Capitán no sé si voy a ser, el nuevo entrenador todavía no lo dijo, pero sí decidí volver a utilizar la camiseta 10 este año y la verdad que me siento feliz. Poder utilizar esta camiseta tan emblemática te da ese plus que yo necesito como jugador", explicó el propio Tevez, días atrás, durante una entrevista para el canal oficial del club de La Ribera.

En cuanto a su nueva posición en la cancha, Tevez precisó: "Estoy moviéndome atrás del 9, de enlace, que es el lugar que yo siempre me siento más cómodo, haciéndome un poco cargo del equipo, del juego, y que pase siempre la pelota por mí. Eso es lo que me genera juego y lo que me hace agarrar mucha más confianza".

Por otra parte Carlitos, uno de los referentes que aún permanecen en el subcampeón de América, se mostró satisfecho con la pretemporada que se está llevando a cabo en el predio de Cardales.

"Viene un cambio muy lindo, los entrenamientos están saliendo muy bien. Ojalá que eso después lo podamos llevar a los partidos. Hay que tener paciencia también: se está haciendo un cambio muy grande en el equipo. Sabemos que tenemos que seguir luchando, que tenemos que seguir peleando, hacer la pretemporada de la mejor manera y el día que nos toque el primer amistoso empezar a agarrar ritmo y agarrar rápido las ideas que tiene el entrenador".

"Los que queremos a Boca estamos acá y vamos a ponerle el pecho como siempre", concluyó el reportaje Tevez, en un claro mensaje para todos los hinchas xeneizes que desean una revancha cuanto antes frente a River, su verdugo en la última final de la Copa Libertadores.