El look playero de Sol Pérez por el que fue criticada en las redes

La rubia eligió un outfit poco adecuado a la locación en la que le tocó trabajar y le dijeron de todo. 

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez no para de trabajar, además de ser una de las protagonistas de Nuevamente Juntos, la obra de Carmen Barbieri y Fede y Santiago Bal en Mar del Plata, es la notera estrella de Involucrados. En su cuenta de Instagram, la rubia mostró su look antes de salir al aire por la pantalla de América y a sus seguidores no les gustó nada.

La exparticipante del Bailando 2018 enfrentó el frío de las playas marplatenses, después de la lluvia, con un jean, una remera y un saquito negros, y unas botas de taco blancas.

"¿A quién se le ocurre ir a la playa con tacos?", "¿Cómo puede ponerse esos jeans?", "¿En la arena con botas blancas?", "No puedo creer ese jean", "¿Botas en la playa? ¡Sácate el modo Xipolitakis!", "¿Cómo hace para vestirse tan mal siempre?", "¡Malísimo! ¡Botas en la arena!", "En serio, ¿en la playa en botas?", "Botas en la playa. Grasa total", "¿Qué hacés con botas en la playa Sol?", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex "Chica del Clima" en Instagram.

No es la primera vez que Sol Pérez se enfrenta a una crítica por su vestuario. La mediática suele llamar la atención con sus osados looks en cada gala. Por ejemplo, en la entrega de los premios Martín Fierro 2018 a la televisión de aire, asistió con un top abierto, una falda de encaje al cuerpo de largo midi, con un super tajo que le valió el título de "Peor Vestida de la noche" de mano de los expertos en moda.

"Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma", escribió Sol en su cuenta de Instagram después de este episodio.