Así respondió Esteban Lamothe al boicot de fans de Juan Darthés contra la nueva telenovela de Calu Rivero

"Campanas en la Noche" estrena el lunes 14 en Telefe pero en las redes ya es tendencia el hashtag #MiráCómoNoTeMiro.

El elenco de \
El elenco de \

Esteban Lamothe respondió con furia al boicot de fans de Juan Darthés contra la nueva telenovela de Telefe Campanas en la Noche, que estrena el próximo lunes 14 de enero a las 22:30 por Telefe.

Es que la protagonista de la ficción en la que actuarán el propio Lamothe y Federico Amador, es Calu Rivero. Por eso en las redes sociales ya es tendencia el hashtag #MiráCómoNoTeMiro, en respuesta a la consigna #MiráCómoNosPonemos, que surgió desde el colectivo Actrices Argentinas el día que hicieron la conferencia de prensa por la denuncia de violación de Thelma Fardin.

Lamothe opinó sobre el intento de boicot en diálogo con Involucrados y fue contundente: "Son cuatro haters bol... de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo".

"No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan... Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!", agregó.

"Yo quiero que la gente me mire, que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pel... que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? Como sociedad nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención a ellos? Que no nos miren. No es un movimiento #MiráCómoNoTeMiro. Sería algo muy difícil de concretar, y no mirarnos es muy simple. Apagan la tele o ponen otro canal", cerró Lamothe.