Difundieron el audio de la grave denuncia de Gisela Berger contra Daniel Scioli

Escuchá la entrevista exclusiva con Exitoína en la que la modelo despotricó contra el exgobernador bonaerense. 

Gisela Berger apuntó duramente contra Daniel Scioli.
Gisela Berger apuntó duramente contra Daniel Scioli.

Si bien ella eligió su cuenta de Twitter para lanzar munición gruesa contra Daniel Scioli, la modelo Gisela Berger protagonizó una entrevista exclusiva para el sitio Exitoína en la que aclaró el motivo de su reclamo público contra el exgobernador bonaerense, y admitió haber recibido amenazas.

Gisela Berger.
Gisela Berger.

"No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", sentenció Berger en diálogo con el medio de espectáculos.

Sin pelos en la lengua, Berger fue más allá y arremetió: "No soy una persona miedosa y por eso hago esto también. No me interesa que porque alguien se piense que tiene más poder que cualquier otro ciudadano del país pueda hacer lo que quiere. A mi nadie me amenaza".

Consultada por el periodista sobre el por qué de sus recientes descargos en la red social del pajarito, Berger asintió que lo hizo "para protegerse". "No hago una denuncia porque sé que no van a hacer nada, pero es una forma de protegerme", argumentó.

Por último, GIsela se quejó porque Scioli "hizo de todo" para sacarse fotografías en el bautismo de Francesca, la hija que tienen en común. "Lo único que quiso hacer fue sacarse fotos en el bautismo y que fueran publicadas, lo cual yo no quería. De hecho metió fotógrafos en la fiesta", cerró.

Bautismo de Francesca Scioli
Bautismo de Francesca Scioli
Bautismo de Francesca Scioli
Bautismo de Francesca Scioli