Diego Maradona se solidarizó con Rodrigo Mora: "Peleala como la peleé yo"

El DT de Dorados de Sinaloa publicó unas conmovedoras palabras para el delantero uruguayo ex River, que anunció su retiro del fútbol por una compleja lesión de cadera.

EFE/Héctor Dayer
EFE/Héctor Dayer

Diego Maradona no quiso ser menos y, al igual que lo realizado por una nutrida cantidad de futbolistas y otros exjugadores, se solidarizó con el uruguayo Rodrigo Mora luego de que este anunciara su repentino retiro del fútbol profesional.

REUTERS/Roberto Armenta
REUTERS/Roberto Armenta

Enterado de la inesperada noticia, Diego dejó su fanatismo por Boca de lado y publicó un sentido mensaje dedicado al exgoleador de River: "No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!".

Al igual que Diego, "Morita" también había utilizado sus redes sociales para comunicar al mundo del fútbol su abrupta decisión de colgar los botines. "El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad", escribió en su estado de WhatsApp, palabras que más tarde replicó tanto en Instagram como en Twitter.

El estado de WhatsApp mediante el cual Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol.
El estado de WhatsApp mediante el cual Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol.

Diego, un hombre de mil batallas, es una voz autorizada para aconsejar a un futbolista que luchó y dio todo por reencontrarse con su nivel. Pero el momento de tirar la toalla llegó antes de lo pensado...