El adiós al fútbol de Rodrigo Mora: los saludos de excompañeros y sus mejores goles en River

Una gran repercusión alcanzó el anuncio del delantero uruguayo y otros futbolistas le rindieron tributo en las redes sociales. Sus mejores definiciones con la camiseta del "Millonario", para el recuerdo. 

AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

Si bien era un secreto a voces, el retiro del fútbol de Rodrigo Mora cayó como un baldazo de agua helada para todo el Mundo River. Es por eso que una enorme cantidad de compañeros y exjugadores del "Millonario" le brindaron cálidos saludos al ahora exfutbolista uruguayo.

Uno de ellos fue el de Ramiro Funes Mori, zaguero central que consiguió la Copa Libertadores 2015 junto al atacante charrúa. "Mucha fuerza en este momento dificil, pero quedate tranquilo que dejaste una marca importante en @carpoficial !!! Vamos arriba @romoriita11", publicó el actual defensor del Villarreal español en sus redes sociales.

"Dejaste todo Morita, ojalá la vida te llene de felicidad. Gracias por estar cuando era un chico. Uruguayo, uruguayo", posteó por su parte Matías Kranevitter, junto a una imagen de él y Mora cuando compartieron plantel en River.

Matías Kranevitter, conmovido por el retiro del fútbol de Rodrigo Mora.
Matías Kranevitter, conmovido por el retiro del fútbol de Rodrigo Mora.

En tanto, Sebastián Driussi no quiso ser menos y, desde Rusia, también le brindó una cálida y emotiva despedida al goleador del club de Núñez: "Fue un honor jugar al lado tuyo amigo. Se te va a extrañar mucho, gracias por todo".

Sebastián Driussi se sumó a los saludos para Rodrigo Mora.
Sebastián Driussi se sumó a los saludos para Rodrigo Mora.

Por el lado de los flamantes campeones de América, los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, y hasta el mismísimo Gonzalo "Pity" Martínez, ya en Estados Unidos, también le dedicaron conmovedoras palabras.

Quintero: "TE VAMOS A EXTRAÑAR LOQUITO. Te quiero mucho hermano"

Borré: "Te vamos a extrañar amigo, sos enorme"

Martínez: "Gracias a vos @romorita11 por enseñarme a luchar contra todo, sos un grande y la vida te va a dar revancha!!! Abrazo grande amigo!!"

"Pity" Martínez despidió a Rodrigo Mora, quien se retiró del fútbol profesional.
"Pity" Martínez despidió a Rodrigo Mora, quien se retiró del fútbol profesional.

Tres grandes goles de Rodrigo Mora en River

La perlita: golazo de chilena con la U de Chile