El desesperado pedido de un hombre que tuvo que abandonar a su perrita

Se hizo cargo del animalito lo más que pudo, pero no tenía ni para darle de comer.

Sky (Web)
Sky (Web)

Una perrita muy flaca y agotada fue encontrada el jueves en la puerta de la Asociación Humanitaria de Delaware (DHA, por sus siglas en inglés), en el condado de New Castle, en Estados Unidos.

Junto al animalito había una nota que su dueño había dejado con ella y que emocionó profundamente a quienes la recibieron.

With each New Year comes new challenges and on our second day in, we welcomed one of our most heartbreaking souls yet....

Posted by Delaware Humane Association on Thursday, January 3, 2019

Decía: "Por favor, cuida de Sky. Tiene 6 años y es amigable. No podía cuidarla. Me quedé sin hogar y no podía alimentarla. No está enferma, solo tiene hambre, es muy amigable. Por favor, encuéntrale un hogar".

El director de la asociación, Patrick Carroll, contó que Sky "estaba bastante demacrada y tenía un bajo peso corporal". "Es super dulce y amigable", detalló.

En su página de Facebook, la Asociación compartió fotos de Sky con un tierno mensaje: "Estamos agradecidos de que esta ricura haya llegado a nosotros antes de que fuera demasiado tarde. Imaginamos que a su antiguo dueño no le resultó nada fácil hacer esto".