Fede Bal, con todo contra Cinthia Fernández después de que ella lo tratara de "alcohólico y violento"

El hijo de Carmen Barbieri anunció que irá a la Justicia contra la bailarina.

Federico Bal habló sobre el romance de Laurita con cabré
Federico Bal habló sobre el romance de Laurita con cabré

Tras unos desafortunados dichos, Federico Bal anunció que llevará a la Justicia a Cinthia Fernández después de que ella dijera que él se ponía "agresivo" cuando bebía alcohol.

"El tema ya está judicializado" aseguró el hijo de Carmen Barbieri. Todo comenzó cuando la vedette y bailarina dijo en el programa "Los Ángeles de la mañana" que "por experiencia propia le consta que Federico (Bal) se pone un poco agresivo cuando ingiere alcohol".

De inmediato, Bal le pidió a través de Tuiter que se retractara. Y a pesar de que ella le pidió disculpas, él se mostró disconforme.

"Me pidió disculpas, me explicó por qué lo dijo, pero ya no me sirven los perdones. Entiendo todo, pero estamos viviendo un momento muy delicado, en el que hay que ser muy precisos con las palabras en ciertos temas. No voy a dejar pasar que me haya tratado de alcohólico y violento", dijo en LAM.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Y agregó: "La gente se puede equivocar, pero yo ya no juego más este juego. No estamos hablando de cualquier cosa. El tema ya está judicializado".