Margarita Stolbizer quiso hacer un chiste en Twitter y le salió mal

La exdiputada hizo un extraño comentario de una noticia y luego salió a pedir disculpas diciendo que era una broma.

Si hay algo que no caracteriza a Margarita Stolbizer es el sentido del humor, tal como quedó demostrado el jueves. A través de Twtitter, la exdiputada escribió: "El PRO en Capital autoriza a que los vecinos les financien la campaña pintando sus veredas de amarillo", texto que acompaño con una foto de una noticia de un diario sobre la autorización en la ciudad de Buenos Aires para que los vecinos marquen con amarillo los ingresos a sus estacionamientos.

Más allá de lo insólito del razonamiento de Stolbizer, ella no se percató que esta modificación al Código de Tránsito fue una iniciativa de Sergio Abrevaya, legislador que preside el Partido GEN en Capital Federal, el espacio que la propia Stolbizer fundó en 2007 y que actualmente lidera a nivel nacional.

Los usuarios de Twitter no suelen dejar pasar estos deslices y esta vez no fue la excepción. El tuit de Stolbizer recibió como respuesta decenas de memes y comentarios:

Algunas horas más tarde, alertada por las repercusiones de su tuit, Stolbizer se disculpó: "Dicen que si a un chiste hay que explicarlo es porque fue malo. Mala mía. Disculpas!".