La primera foto de Juan Darthés en Brasil

Se lo ve junto a su esposa y sus hijos. El actor viajó al país vecino el 20 de diciembre, tras la denuncia por abuso que sufrió por parte de Thelma Fardin.

Juan Darthés y María Leone.
Juan Darthés y María Leone.

Salió a la luz la primera foto de Juan Darthés junto a su familia en Brasil, a donde se fue el 20 de diciembre tras la denuncia por abuso sexual que recibió de Thelma Fardin.

Este miércoles el periodista mostró una foto en la que se ve al actor junto a su mujer María Leone y a sus dos hijos. A Darthés se lo ve con una malla y una remera roja y está sentado frente a su esposa en un bar.

Se estima que el actor pasó las fiestas en familia, ya que su hermano vive en Brasil.

Juan Darthés y su familia. (crédito: LAM).
Juan Darthés y su familia. (crédito: LAM).

Tras el viaje del actor a Brasil, se especulaba con la chance de que al ser ciudadano brasileño, no podía ser extraditado por la causa que inició Thelma Fardin.

Por otra parte, en los últimos días, María Leone cambió su foto de perfil de WhatsApp y puso una con su marido -antes tenía una con su marido y sus hijos-.

La foto del perfil de WhatsApp de la mujer de Juan Darthés.
La foto del perfil de WhatsApp de la mujer de Juan Darthés.

El caso comenzó cuando el 11 de diciembre la actriz Thelma Fardin denunció en una conferencia convocada por el colectivo Actrices Argentinas que había sido abusada por Darthés cuando la joven tenía 16 años, durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en 2009.

Luego, el actor rompió el silencio y se refirió a la acusación: "Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar una tarjeta y le dije que tenía que irse. Fui yo el que dijo que mis hijos tenían su edad. Le dije: '¿estás loca?, vos tenés novio, sos chica, yo soy un hombre grande'. Ella se me insinuó y me quiso dar un beso".