Los posteos de Diego Maradona en Instagram que más le gustaron a sus seguidores

El Diez tuvo un 2018 intenso y lo revivimos con sus mejores imágenes en la red social.

REUTERS/Roberto Armenta
REUTERS/Roberto Armenta

En medio de la incertidumbre sobre su continuidad como entrenador en el club mexicano Dorados de Sinaloa, Diego Maradona recibió el 2019 en Argentina. En su casa de Nordelta, el ex futbolista despidió un gran año en el que volvió a convertirse en abuelo y apostó a su carrera como DT.

Diego estuvo muy activo en redes sociales durante el 2018, y las fotos que recibieron más likes por parte de sus seguidores en Instagram tienen que ver con su presencia en el Mundial, sus épocas doradas como futbolista o con su relación con otras figuras, no sólo del deporte sino también de la música.

La imagen que se llevó el primer premio fue la que compartió el día que el seleccionado argentino logró la clasificación a octavos de final en Rusia. "Gracias a Dios!!!", escribió junto a su foto en el estadio.

Días antes, el Diego había saludado a Leo Messi por su cumpleaños, y la foto de los dos cracks juntos también fue un éxito.

En el momento del debut argentino en la Copa del Mundo, el Diez también compartió una foto alentando en el estadio. Esa tarde, Diego se llevó todas las miradas por su efusividad.

Las imágenes y videos de las épocas de Diego futbolista despiertan muchas emociones en sus seguidores, que no dejan de demostrarle su amor y fanatismo.

En septiembre, Maradona se puso al frente de los Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano, y la foto que compartió luego de su primer entrenamiento fue muy 'megusteada' por sus fans.

La foto de Diego con el cantante Maluma también recibió muchos likes...

El Diego sensible y emotivo es el que más le gusta a los argentinos. El Día de la Madre, el Diez recordaba a Doña Tota: "Siempre fuiste el centro de la familia, viejita. Todo giraba a tu alrededor. Feliz Día de la Madre para todos!", escribió.

Finalmente, una de las publicaciones más recientes que se llevó muchos 'me gusta' fue la que realizó pidiendo que Conmebol le diera por ganada la Copa Libertadores de América a Boca Juniors, luego de los incidentes que se produjeron en el estacio Monumental antes de la segunda final.