Mike Amigorena contó que sufrió acoso sexual en el subte

El actor se solidarizó con las mujeres y contó una desagradable experiencia que le tocó vivir hace unos meses.

mike
mike

El famoso actor Mike Amigorena se sumó a la ola de testimonios sobre abusos y acoso que se levantó últimamente en el mundo del espectáculo argentino.

El actor contó que hace unos 5 meses un hombre le tocó la cola dos veces mientras viajaba en el subte. Con esta confesión, Amigorena buscaba concientizar sobre los acosos y solidarizarse con la causa del feminismo.

"Yo vivo en subte y hace un mes y medio había mucha gente en el vagón. Siempre me quedo en la puerta", dijo cuando comenzó el relato, invitado al programa Debo Decir. Continuó contando cómo, un hombre que iba a salir del vagón le acarició la cola.

"No pude hacer nada. La cabeza a mi edad y a esta altura puede convertir eso en algo que te cope, ponele. Me sentí... El tipo salió y me quedé mirándolo y antes de que subiera a la escalera mecánica me miró como diciendo 'Y, qué onda?'. No me quedó otra que insultarlo. No pude hacer nada", relató.

"No fue muy evidente, pero después de la segunda vez dije '¡Este tipo me está tocando el culo!. Imaginate una mujer que eso debe ser cada 5 minutos", reflexionó el actor.