Brenda Asnicar: "No me gustan mucho los rótulos de feminismo y machismo"

La actriz que se pondrá en la piel de Gilda en una serie habló sobre la denuncia de Thelma Fardín.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar vive en Colombia hace año y acaba de ser confirmada para protagonizar la serie que se hará sobre la vida de la cantante Gilda. En una entrevista con Para Ti, habló sobre feminismo, machismo y la denuncia de su ex compañera de elenco en Patito Feo, Thelma Fardín.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

"A mí no me gustan mucho estos rótulos de "feminismo", "machismo". Me considero una defensora de la justicia y eso implica a todos. Yo no compro mucho esos discursos de God is a woman (Dios es mujer) y demás, porque me parece que ya la naturaleza misma nos demuestra que todos somos necesarios al determinar que los hijos vengan de los dos. Por eso no me gusta caer en discursos", dijo Asnicar.

Y agregó: "No sé si me pondría ese rótulo de feminista, pero soy la primera que va a alzar la voz ante la persona que denuncie un abuso y soy la primera en defender a la mujer que sufre un acoso".

Sobre la denuncia de Fardín específicamente, dijo: "Me tocó mucho. Además, nosotras trabajamos juntas bastante tiempo antes. Hicimos un programa en Canal 7, cuando teníamos 13 años, y siempre fuimos muy buenas compañeras. Thelma es una chica increíble".