Pity Martínez: "Espero el día de mañana volver a River, a seguir cosechando triunfos y trofeos"

El volante se mostró feliz por los dos goles que marcó y cerrar esta etapa en River de la mejor manera.

Gonzalo Martínez se mostró feliz por su cierre en esta etapa y dijo que espera volver a River en un futuro. (AP Photo/Andrea Comas)
Gonzalo Martínez se mostró feliz por su cierre en esta etapa y dijo que espera volver a River en un futuro. (AP Photo/Andrea Comas)

River terminó de la mejor manera su participación en el Mundial de Clubes, y se sobrepuso a la eliminación ante Al-Ain, propinándole una goleada por 4 a 0 a Kashima Antlers. Una de las figuras, en el día de su despedida, fue Gonzalo Martínez, que anotó dos goles y volvió a ser fundamental.

Con la emoción a flor de piel y apenas culminó el partido, el volante se refirió a su futuro y a sus sensaciones en este último cotejo en River, antes de partir a Estados Unidos. "Estoy feliz. Quería terminar mi paso en River de la mejor manera, jugando y lo pude coronar con estos dos goles", comentó.

"El tercer puesto no es lo que vinimos a buscar, pero por lo menos nos subimos al podio, que es lo que se merece la gente, que hizo un esfuerzo grande para venir hasta acá", agregó.

Respecto a una futura vuelta a la entidad de Núñez, Martínez dejó la puerta abierta. "Sé que hice las cosas bien, soy muy agradecido al club, que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y como persona. Yo le devolví todo eso adentro de la cancha y espero el día de mañana volver a seguir cosechando triunfos y trofeos ", se despidió el volante en declaraciones con Fox Sports.