Películas navideñas para disfrutar en estas fechas

Hay quienes aman la navidad y quienes la odian, pero nadie le dice que no a estas ficciones.

El Grinch. Clásico de navidad.
El Grinch. Clásico de navidad.

El último tramo del año está cargado del espíritu navideño. Esta lista de series y películas está pensada para que todos, tanto los que aman las fiestas como los que no, puedan encontrarse con ese espíritu, reírse y tal vez derramar alguna lágrima.

Las crónicas de navidad: una odisea en Netflix

Dos hermanos destruyen, sin querer, el mítico trineo que transporta los regalos a todo el mundo. Por eso deben trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Papá Noel. La protagonizaKurt Russel, y está dispobible para ver en Netflix.

Mi pobre angelito: el clásico de los clásicos

Es una película tan indispensable para las fiestas, que casi no hace falta nombrarla. Pero algún niño que nunca la haya visto puede ser la excusa para revivir Mi pobre angelito y disfrutar una vez más de las aventuras de Kevin y la familia McCallister.

El Grinch: el clásico de los malhumorados

Hay ​que reconocer que el espíritu navideño no es para todo el mundo y que, a muchas personas, las fiestas les sacan lo peor de sí mismos. Para ellas, El grinch es el anticlásico, la película que tampoco puede faltar. Pero además, este clásico, que está disponible en Flow y HBO GO, tiene una secuela que en este momento se encuentra en todos los cines.

Al estilo 2018: La navidad de las madres rebeldes

Ser madre es difícil... ¡mucho más en diciembre! Mila Kunis , Kathryn Hahn y Kristen Bell regresan a la pantalla para intentar sobrevivir a estas fiestas cuando las abuelas de sus hijos les hacen una inesperada visita. Una película muy divertida que está disponible en la plataforma de streaming Claro Video.

Fiesta de navidad en la oficina: Para reírse de la rutina

Jennifer Aniston , Jason Bateman y T. J. Miller protagonizan esta fábula contemporánea en la cual una fría ejecutiva decide cerrar una sucursal de una compañía por bajo rendimiento comercial. Eso obliga a sus empleados a tratar de conseguir nuevos clientes en plena Nochebuena. Fiesta de Navidad en la oficina estará en la pantalla de Fox Channel el 24 desde las 22.