Nicolás Burdisso le ofreció ser el nuevo DT de Boca a Gustavo Alfaro

El entrenador ya negocia su salida de Huracán con el presidente Alejandro Nadur. 

(DYN/SALVADOR SANTIAGO)
(DYN/SALVADOR SANTIAGO)

El flamante director deportivo Boca, Nicolás Burdisso, le ofreció a Gustavo Alfaro ser el nuevo DT del primer equipo "xeneize", según consignó Clarín.

El entrenador está de vacaciones en México pero adelantaría su regreso para hacerse cargo del plantel a partir del 3 de enero.

(DYN/PABLO AHARONIAN)
(DYN/PABLO AHARONIAN)

Antes, sin embargo, debe arreglar su salida de Huracán, club donde tiene contrato hasta junio, que marcha tercero en la Superliga y juega la Copa Libertadores 2019.

Clarín informó que Alfaro ya se contactó con el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, para manifestarle su deseo de pasar a Boca. Aunque en el club de Parque Patricios confiaban en la continuidad del entrenador, la Comisión Directiva se reunirá para resolver su salida porque "no le quieren cortar la carrera".

(DYN/SALVADOR SANTIAGO)
(DYN/SALVADOR SANTIAGO)

Los dirigentes de Boca ya se pusieron en contacto con los de Huracán porque no quieren conflictos. Y hasta estarían dispuestos a negociar a préstamo a algunos de sus jugadores: ante la salida de Marcos Díaz el "Globo" busca arquero y Agustín Rossi -suplente de Esteban Andrada- podría entrar en la operación.