La conmovedora reacción de un abuelo cuando su nieto lo va a buscar

El hombre no podía cruzar porque las calles estaban inundadas y su nieto se lo encontró parado en una esquina. La emoción del hombre contagió a los usuarios. 

El video del abuelo que emocionó a todos
El video del abuelo que emocionó a todos

Gastón Lansa, piloto de Turismo Nacional, manejaba por las calles de San Vicente en medio del último temporal cuando se cruzó con el "Vasquito", su abuelo y lo levantó. Las calles estaban inundadas y el hombre se había parado debajo de un techo esperando a que pare de llover. La reacción del hombre al ver llegar a su nieto conmovió a todos los usuarios. 

"Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor", escribió el corredor en su Twitter, y continuó: "Lo encontre de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz!".

En el video se puede ver como el hombre que espera parado debajo de un techo, en una esquina, se sorprende al ver parar el auto de su nieto. Éste le dice: "Vení Vasquito, subí" y el abuelo no puede ocultar su emoción.

"Para los que dicen que pase en rojo, estaban inundadas las calles, por eso mi abuelo no podía cruzar! Salí de la casa de él y cuando pase por el frente de la parada lo vi a él ahí parado, esperando que alguein lo ayude", escribió Gastón en Twitter después de recibir comentarios de algunos usuarios que le decían que por filmar había cruzado en rojo un semáforo.

Los abuelos generan mucha empatía y ver a este abuelo llorar hizo emocionar a muchos usuarios, por eso este video se convirtió en el tuit con más visualizaciones, citaciones, RT y FAV del año.

"Por lo que estoy viendo a todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos, es hermoso las cosas que ponen en los comentarios y las citas! Pero no todo es una red social, aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño, Antes que sea tarde", le dijo Gastón a sus seguidores.