En el primer día de la Feria de Vuelos se vendieron más de 24 mil pasajes

En las primeras 24 horas de funcionamiento de la Feria de Vuelos, hubo descuentos de hasta el 70% en vuelos de cabotaje.

Comenzó la feria de descuentos de pasajes aéreos (REUTER)
Comenzó la feria de descuentos de pasajes aéreos (REUTER)

La Secretaría de Turismo informó que en el primer día de ofertas para la compra de pasajes, Flybondi tomó la delantera con 15.000 pasajes vendidos, y le siguieron Aerolíneas Argentinas con 6.850 y LATAM con 3.100.

Aerolíneas Argentinas, Avianca y Latam ofrecen desde un 20 por ciento de descuento, Flybondi hasta un 70 y Norwegian un 10 por ciento a los diferentes destinos del país.

Fotografía de un avión de Aerolíneas Argentinas tras decolar en el Aeroparque (EFE)
Fotografía de un avión de Aerolíneas Argentinas tras decolar en el Aeroparque (EFE)

"Las acciones concretas de promoción permiten el desarrollo de la actividad turística y de las economías regionales, así como la posibilidad de que más argentinos viajen por el país y se genere empleo genuino en todo el territorio", dijo a Télam Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó que "tuvimos una gran convocatoria el primer día de promociones".

"Esta iniciativa -agregó- es una más de todo lo que estamos haciendo en el sector aéreo para que cada vez viajen en avión más argentinos y que volar deje de ser un privilegio".