Marcela Kloosterboer mostró su pancita de embarazada: "Pelando zapan"

La actriz disfruta de unas vacaciones familiares en la playa y aprovechó para mostrarle a sus seguidores cómo va creciendo su bebé.

Marcela Kloosterboer mostró su pancita de embarazada
Marcela Kloosterboer mostró su pancita de embarazada

Marcela Kloosterboer transita el cuarto mes de embarazo y comparte su felicidad en las redes sociales. La actriz y su marido Fernando Sieling, le darán un hermanito a Juana, su hija de dos años. En las últimas horas, la ex Las Estrella "peló zapan" en la playa y compartió la foto en Instagram.

La confirmación se dio hace un mes por parte de la propia actriz, quien mostró por primera vez su pancita en una tierna imagen que compartió en Instagram. Marcela aprovechó no solo para revelar que está en la dulce espera, sino también para celebrar su cuarto aniversario de casada con su pareja."Un día como hoy hace 4 años nos casamos ??", escribió junto a la foto, con el emoji de un pollito que hace referencia al bebé en camino.

La actriz había sido convocada para trabajar en la obra teatral de Nico Vázquez que se hará en esta temporada de verano en Buenos Aires, pero decidió rechazar la propuesta.