10 claves para que tu casamiento sea distinto a todos

Consejos para aquellas personas que están cansadas de la boda tradicional y quieren algo diferente.

DYN04, BUENOS AIRES, 22/12/2016, CARLOS TEVEZ Y VANESA MANSILLA SE CASARON EN UN  REGISTRO CIVIL DE SAN ISIDRO, ACOMPAu00d1ADOS POR SUS TRES HIJOS, FLORENCIA  QUIEN LLEVABA EN BRAZOS A SU PERRA, DULCE, KATIE Y LITO JUNIOR. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.
DYN04, BUENOS AIRES, 22/12/2016, CARLOS TEVEZ Y VANESA MANSILLA SE CASARON EN UN REGISTRO CIVIL DE SAN ISIDRO, ACOMPAu00d1ADOS POR SUS TRES HIJOS, FLORENCIA QUIEN LLEVABA EN BRAZOS A SU PERRA, DULCE, KATIE Y LITO JUNIOR. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

La mayoría de las personas que se casan acuden a la boda tradicional. Sin embargo, hay quienes quieren que su fiesta sea diferente a la del resto.

 1. ESTILO PROPIO Pueden elegir el estilo que más los identifique como pareja. Una fiesta campestre, de alguna época, de disfraces, en pijamas son algunas opciones que se alejan de la boda tradicional.

2. FOOD TRUCK Celebrar en un patio con comida callejera también es una idea original. Tienen que probar opciones variadas y consultar con los dueños de los camiones. Puede haber variedad de comidas y bebidas y que los invitados elijan cuál les gusta.

Leé la nota completa en Rumbos Digital.