La desopilante discusión entre un conductor y una feminista sobre vestir a los niños de princesas

Emmanuel Danann se cruzó en vivo con una oyente que se comunicó al programa para discutirle.

Emmanuel Danann en su programa (Web)
Emmanuel Danann en su programa (Web)

El periodista Emmanuel Danann protagonizó una desopilante discusión con una mujer feminista llamada Marla que llamó a su programa radial Dannan o muerte acerca de si es correcto o no vestir a los varones de "princesas".

"Marla se la pasan publicando fotos y estados de Facebook donde dicen que hay que vestir a los chicos de princesas", comenzó diciendo el conductor. "No de princesas, ignorante. Osea, lo que se está haciendo es una campaña para demostrar que que vistas a un chico de princesa no lo va a condicionar o hacerlo menos hombre, ¿o tu mentalidad de cavernícola no lo capta'", le respondió Marla.

Entonces Dannan contraatacó con una comparación: "Esta campaña que a los chicos no los va a condicionar nada, la promueven las mismas personas, que si vestimos a las chicas de princesas y que si les damos muñecas las vamos a condicionar de por vida y que las va a convertir en personas sumisas y débiles", dijo.

"Estás tergiversando, estás dando vuelta las cosas", le respondió Marla. "¿Qué estoy dando vuelta?". retrucó él. "Vos me estás diciendo que si vestimos a un chico de princesa no lo va a condicionar en nada: no se va a hacer ni travesti, ni gay, ni nada. Pero si vestimos a las chicas de princesa, estamos perpetuando los valores de género y la estamos condicionando de por vida para que sean débiles y sumisas".

"Es una imposición", le contestó Marla y Dannan cerró: "Qué estás diciendo que la mente de los chicos, que la mente masculina es superior a la femenina. Que las chicas son tan débiles que se dejarían condicionar por eso".