Eduardo Feinmann tildó de "hipócrita" a José María Listorti por opinar sobre el caso Thelma Fardin

El periodista cruzó al humorista por mostrarse acongojado tras la denuncia de la actriz contra Juan Darthés, luego de años de cámaras ocultas en las que todas sus "víctimas" eran mujeres.

Eduardo Feinmann cruzó a José María Listorti tras dar su opinión sobre el caso Thelma Fardin.
Eduardo Feinmann cruzó a José María Listorti tras dar su opinión sobre el caso Thelma Fardin.

Fiel a su estilo picante, este martes Eduardo Feinmann se hizo eco de la opinión que José María Listorti realizó sobre el caso Thelma Fardin y expresó su profundo rechazo contra los dichos del conductor y humorista.

"Miren lo que es la hipocresía de algunos. Les voy a mostrar un video, porque el otro día tuve la oportunidad de ver a un conductor de televisión que se llama Listorti. Acongojado con el tema de Thelma, acongojado con los casos de abuso y acoso en la colonia artística", arrancó Feinmann su dura crítica para el exintegrante de Showmatch, programa donde durante años protagonizó cámaras ocultas en las que sus "víctimas" de turno siempre eran mujeres.

Sobre esos episodios de ficción, Feinmann arremetió: "Son varias las mujeres que sufrieron el acoso y las violencias contra ellas en cámara. Muy impresionante porque en un momento determinado los cómicos, y Listorti que era el líder de ese momento, se ponían todos en pelotas, desnudos, ante una mujer".

Disconforme con el análisis de Listorti, un molesto Feinmann puso al aire de su noticiero algunos fragmentos de las cámaras ocultas que el cómico realizó años atrás.

José María Listorti. (Captura de video)
José María Listorti. (Captura de video)

En la misma sintonía, el periodista de A24 criticó días atrás al colectivo Actrices Argentinas por la conferencia de prensa en la que se conoció el caso de violación que Fardin sufrió por parte de Darthés.

"Mmmmmm. El movimiento Actrices Argentinas abortistas y la denuncia contra Juan Darthés, protagonistas del picnic de fin de año del Partido Obrero", publicó el conductor, sin reparo, en su cuenta de Twitter. ¡Polémico!