El sincericidio brutal que dejó soltera a Noelia Marzol

La actriz estaba de novia con un joven cordobés hasta que una declaración que hizo terminó generando la desconfianza en la pareja.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

"Yo he sido infiel en todas mis exrelaciones. No me enorgullece decirlo pero es que no siento culpa", admitió Noelia Marzol el pasado 1° de diciembre en el programa Podemos Hablar (Telefe) ante la mirada atónita de Andy Kusnetzoff.

"Me gustaría que no me caguen y yo no ser infiel, pero me cuesta llevarlo a cabo, primero, porque no puedo controlar al otro", continuó Noelia.

Se sabía que esta declaración podía tener sus consecuencias, y así fue. La actriz de Millennials estaba saliendo con Martín Baldovino y su relación venía muy bien pero, al parecer, este sincericidio le valió la confianza de su pareja.

Baldovino vive en Córdoba y tiene una heladería. Sobre cómo se conocieron, hace un tiempo Marzol había contado: "Me lo presentó una amiga, un día que vino a Buenos Aires, y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard, y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si escuchó que algo me gusta, al otro día viene y me lo regala. A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra".

En aquel momento, la actriz confesó: "Hoy, que recién comienza una relación, no perdonaría una traición; más adelante, en un matrimonio de muchos años, lo analizaría".

Según revelaron desde su entorno, esta confesión pública y la distancia entre ambos llevó a que ambos decidieran terminar la relación.