Julián Serrano y Sofi Morandi son los primeros finalistas del Bailando

La pareja millennial del certamen dejó afuera a Mica Viciconte y expresó su alegría con euforia.

Sofi Morandi y Julián Serrano finalistas
Sofi Morandi y Julián Serrano finalistas

Sofía Morandi y Julián Serrano se convirtieron en los primeros finalistas del Bailando 2018. Con el 57,98 por ciento de los votos, los más jóvenes del certamen de Showmatch se impusieron en la votación telefónica a Mica Viciconte y Nacho Saraceni, que alcanzaron el 42,02 por ciento.

Durante la gala, las dos parejas tuvieron que enfrentarse en cuatro ritmos: cumbia, bachata, folklore y temas de Luis Miguel.

El jurado puso su puntaje y los integrantes del BAR (Bailando Assistant Referee) sumaban otro punto. En la cumbia y el folklore ganaron Serrano y Morandi, mientras que en la bachata y en los hits de Luis Miguel los puntos fueron para Viciconte y su bailarín. Las parejas quedaron 2 a 2 y la decisión final quedó en manos del público, que les dio la victoria a los millennials del programa.

Ante la derrota, Mica Viciconte aprovechó para agradecer a todos, menos a Lautita Fernández -sí, no la nombró cuando mencionó a los miembros del jurado-, y habló de cumplir los sueños aunque haya "injusticias". "Ante las injusticia es muy difícil seguir, pero no hay que bajar los brazos con nadie. Hay que seguir por más gente basura que tengamos enfrente", sentenció la participante, que representó el sueño de la Escuela N°71 de Lamadrid, Jujuy.

Ahora Serrano y Morandi tendrán que competir por el título de campeones del Bailando 2018 el próximo jueves. Se enfrentarán a la pareja que ganadora en la segunda semifinal, que disputarán María del Cerro y Facu Mazzei contra Jimena Barón y Mauro Caiazza.