A días de ser mamá, Vicky Xipolitakis tuvo que llamar a la policía para pedir que desalojaran a su marido del departamento que comparten. El llamado al 911 fue para denunciar violencia de género por parte de su pareja, y padre de su hijo, Javier Naselli.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del martes, según informó el ciclo BDA que conduce Antonio Laje por la pantalla de América. Vicky no quiso hacer la denuncia en la comisaría alegando que fue mamá hace dos días y que no hubo agresiones físicas.
"Se desplazo móvil de Cv 1A por violencia de género a Marcelo T. de Alvear 11…, piso …. dpto A. Domicilio de la Sra. Victoria XIPOLITAKIS, esta le informo al personal policial que había mantenido una discusión con su esposo Javier NASELLI arg. De 54 años, y que solicito la presencia policial para que hagan que este se retire del domicilio a lo que el Sr. NASELLI accedió, se deja constancia que la Sra. XIPOLITAKIS no desea realizar denuncia alguna debido que dio a luz hace 48hs y que no hubo agresiones físicas. Negativo medios periodísticos por el momento", expresaba el parte policial.