Habló la esposa de uno de los fallecidos en el recital del Indio: "No hubo organización"

La mujer, que estaba junto a su esposo en el recital, relató los últimos momentos de su marido.

Esposa Javier León
Esposa Javier León

Javier León es una de las dos personas que falleció el sábado durante el recital que el Indio Solari brindó en Olavarría , que terminó además con varios heridos y un internado en terapia intensiva por sobredosis.

"Supuestamente era un tema de presión", contó la mujer que estaba junto a su marido en el recital. "Lo sacan en el primer tema y se desploma, vuelve a entrar y no me dejaron ver que estaba pasando. Me dijeron que estaba bien, que lo iban a trasladar a un Hospital. Pido que me dejen ir con él en la ambulancia y no me dejaron. Cuando llegue al Hospital mi marido había fallecido", relató.

"Hicimos una salida en familia, mi nena más chica se quedó. Anoche se enteró lo que había pasado. Se dicen cosas que nada que ver. Luego, agregó:"Veinte años hace que vamos con mi marido a los recitales. Pero esta vez no hubo organización. Esta vez no hubo nada. El sábado entró todo el mundo. No pudimos llegar cerca del escenario. Pudimos entrar 20 y 20", contó.

Al ser consultada sobre los motivos del fallecimiento de su marido, dijo: "Ayer le hicieron la autopsia, y me dijeron que fue un paro cardiorespiratorio por stress. No sé si hay más muertos, lo único que se es que fue un caos y se que si nos hubiesen dado la atención, yo no estaría en esta situación ahora.Estábamos esperando que venga alguien"

Luego, agregó: "Cuando yo llegué al Hospital, supuestamente ya habían entrado diez personas y la médica me dijo que iba a tener que declarar porque mi marido ya llegó muerto".