La policía de Dubái dispersó un banderazo de los hinchas de River en el Burj Khalifa

Los efectivos les exigieron a los fanáticos que dejaran de cantar ya que está prohibido en ese lugar.

Banderazo en Dubái de hinchas de River. (TN)
Banderazo en Dubái de hinchas de River. (TN)

Cientos de hinchas de River viajaron a los Emirátos Árabes para alentar al actual campeón de la Copa Libertadores en el Mundial de Clubes. Y este lunes, un grupo de fánaticos realizó un banderazo a metros del Burj Khalifa, un imponente rascacielospero de 828 metros de altura. Sin embargo, ​no terminó de la manera esperada.

Tras algunos cantos, la policía de Dubái corrió a los hinchas "Millonarios" y los obligó a dejar de gritar y a dispersarse ya que está prohibido hacerlo en ese lugar, según informó el periodista Nicolás Singer en su cuenta de Twitter.

El debut del club de "Núñez" en el Mundial de Clubes será este martes, a las 13.30, ante el local Al Ain, que viene de vencer 3-0 al Espérance de Túnez.

"Creemos que va a ser un partido bastante duro. Ya han demostrado que tienen bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo que tiene entusiasmo, que es peligroso cuando ataca. Intentaremos entrar con un fuerte grado de concentración para no sufrir", aseguró esta mañana Marcelo Gallardo sobre Al Ain.