Maju Lozano y una tremenda confesión: "A los 13 años mi papá me quiso matar"

"Llorar era una pelotudez porque urgía la diaria y había que defenderse de un padre de 1,90 metros de altura con ciento y pico de kilos", relató la conductora. 

Maju Lozano
Maju Lozano

La conductora de TV Maju Lozano contó que su papá la quiso matar cuando ella tenía 13 años.

"Durante mucho tiempo, por mi historia, no me permití llorar", comenzó contando Maju. "No se podía, no había tiempo. Llorar era una pelotudez porque urgía la diaria y había que defenderse de un padre de 1,90 metros de altura con ciento y pico de kilos. Entonces no había momento para la debilidad, por suerte existen las psicólogas", dijo en el programa Podemos Hablar, de Telefé.

Y siguió: "Me adapté a la violencia. Tal vez uno está en un trabajo personal de volver para atrás y cuidar a esa nena que tuvo que ser grande porque no había espacio para ser chica. Ahora estoy llorando y me estoy permitiendo llorar y sanar desde ese lugar de 'yo me merezco llorar', como si durante 46 años, porque esto salió en terapia hace tres semanas, yo no hubiera tenido el permiso".

"A los 13 años mi papá me quiso matar. Casi sucede. Para mí fue muy importante poder ponerle nombre y poder llorarlo de la manera que correspondía", cerró.