Fernanda Iglesias, contra Roberto Pettinato: "No había mujer que se salvara"

Se sumó a la denuncia de Josefina Pouso que sufrió de acoso sexual por parte del exsaxofonista de Sumo.

Fernanda Iglesias. (WEB).
Fernanda Iglesias. (WEB).

La periodista Fernanda Iglesias contó un episodio que vivió en un canal de televisión con Roberto Petinatto: la encerró en un camarín y se masturbó delante de ella. La denuncia la realizó en el programa "Hay que ver" y se sumó a las denuncias de Josefina Pouso y de otras mujeres que sufrieron de acoso sexual por parte del exsaxofonista de Sumo.

"Lo voy a contar por primera vez. Yo entré a un camarín donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decís: "está todo bien… es inteligente, todo", pero eso no quiere decir que no te puede tocar, besar el cuello, decirte barbaridades. Una vez en un camarín él se masturbó adelante mío. A él le parecía normal", dijo Iglesias.

Y agregó: "No hice nada, me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenía bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada".

Varias mujeres que trabajaron con Pettinato lo criticaron, entre ellas la conductora de radio Fiorella Sargenti, Úrsula Vargues, Carmela Bárbaro y Josefina Pouso, a quien el propio "Petti" había apodado "Piernas".