Macri relanzó el plan Procrear: “Por cada millón de pesos, la cuota será de $2.500”



El presidente anunció, acompañado por el ministro Rogelio Frigerio, la construcción de viviendas.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado un acto en el partido bonaerense de San Miguel para relanzar el Plan Procrear que pasó a la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. “Por cada millón de pesos, la cuota será de $2.500”, dijo el Presidente.

El acto, según se informó oficialmente desde Casa Rosada, tuvo lugar en un predio de terrenos que serán destinados al Plan Procrear San Miguel, ubicado en la calle Pardo al 4800 de la localidad de Bella Vista, partido bonaerense de San Miguel.

“Queremos que se construya futuro sobre bases sólidas. Generar un cambio trascendente en la vida de la gente”, remarcó el jefe de Estado. Y sostuvo: “Este programa está orientado hacia los que más lo necesitan. Queremos ver florecer casas por toda la Argentina con ProCreAr que además le den trabajo a mucha gente”.

Según informó hoy Presidencia, Macri “presentaró una serie de créditos muy favorables para la población enmarcados en el Plan Procrear, que pasó a la órbita del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda“.

El mandatario anunció los planes, acompañado por el ministro Rogelio Frigerio, la construcción de viviendas en el marco del Plan Procrear que en la anterior gestión kirchnerista estaba bajo la órbita de la ANSES y ahora pasó a depender del Ministerio del Interior. Además, la gobernadora María Eugenia Vidal también estuvo presente.