El lujoso avión de Messi que cuesta 15 millones de dólares, por dentro

La imponente aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos y ocho camas, dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas. ¡Tremendo!

El lujoso avión privado de los Messi.
El lujoso avión privado de los Messi.

Lionel Messi adquirió días atrás un lujoso avión valuado en unos 15 millones de dólares, con matrícula en Argentina, que lleva detalles de sello personal, informó este domingo la prensa.

Según el sitio especializado Doble Amarilla, el avión llegó la semana pasada a Buenos Aires y el capitán del Barcelona estaría construyendo un hangar en la localidad bonaerense de San Fernando para estacionar su nueva adquisición.

Se trata de un Gulfstream V, modelo 2004, con 16 asientos ejecutivos y ocho camas, dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas, de acuerdo con el portal antes citado.

Cuesta 15 millones de dólares y puede realizar vuelos transoceánicos.
Cuesta 15 millones de dólares y puede realizar vuelos transoceánicos.

Como marcas personales del estelar futbolista, en las escaleras de la aeronave, fueron inscriptos los nombres de toda la familia: Lionel, Antonella, su esposa, y los de Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos. En la cola, el aparato lleva el número 10.

No obstante, el periódico español Mundo Deportivo aclaró que no se trató de una compra por parte del rosarino, si no que se trata de un alquiler en el cual la empresa le cede el avión al jugador. Esto será bajo la modalidad "Leasing", un arrendamiento financiero que le permite a Messi disponer del uso y goce del avión mediante el pago de un canon mensual. También se incluiría la opción de compra al finalizar el contrato, en el caso que él desee quedarse con la nave.