La esposa de Darthés, tras la denuncia por violación de Thelma Fardin: "Esto es un vuelto para él"

María Leone se comunicó con el programa conducido por Pamela David y aseguró que la situación que rodea a su marido se trata de una venganza en su contra. 

María Leone, esposa de Juan Darthés, piensa que la denuncia de Thelma Fardin es \
María Leone, esposa de Juan Darthés, piensa que la denuncia de Thelma Fardin es \

El escándalo por la reciente denuncia que realizó Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés sumó un nuevo capítulo este miércoles por la tarde, cuando la mujer del actor, María Leone, rompió el silencio y aseguró que todo se trata de una venganza contra él.

Molesta por la difícil situación que atraviesa su pareja, Leone se comunicó con el programa "Pamela a la tarde" (América) y dio su punto de vista al respecto. "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información hasta el momento", escribió en un mensaje de texto que le envió a uno de los panelistas del ciclo conducido por Pamela David.

Horas después de la conferencia de prensa en la que Fardin lo acusara públicamente, fue el propio Darthés quien salió a negar todo lo dicho por la actriz.

"¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme", escribió el también cantante en su cuenta de Twitter.

Por su parte Fardin, quien reveló el lamentable episodio que vivió cuando apenas era una adolescente mediante una grabación, agradeció el apoyo recibido en las redes sociales pero también fue crítica con aquellos que no confían en su versión.

Mirá nuevamente el video en el que Thelma Fardin denuncia a Juan Darthés