Juan Darthés habría sido internado de urgencia por un pico de presión

Tras la denuncia por violación el actor habría ingresado esta mañana a la Trinidad de San Isidro, según informó el sitio de la periodista Laura Ufal.

Juan Darthés
Juan Darthés

Después de que en el día de ayer el colectivo Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación en el marco de una gira teatral por Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él 45. El actor habría sufrido un pico de presión y estaría internado en el Sanatorio la Trinidad de San Isidro.

Según informaron desde laubfal.com en la mañana del miércoles, el actor de 54 años habría ingresado a la institución de zona norte.

Tras conocerse esta novedad, los moviles televisivos llegaron al lugar, llamando la atención de las personas que habían ido a atenderse. Ahora resta comprobar si la versión es cierta y si quedará internado.

Tras conocerse la denuncia, Darthés se expresó a través de Twitter y negó todo. "No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia", escribió el actor en la red social.