El descargo de Juan Darthés después de ser denunciado por violación

El actor negó el hecho en Twitter y pidió: "Por favor esperemos los tiempos de la justicia".

Juan Darthés
Juan Darthés

El actor Juan Darthés fue denunciado por la actriz Thelma Fardín de haberla violado en 2009 en Nicaragua, mientras filmaban una tira infantil. En ese momento, ella tenía 16 años y él 45. Ahora el actor eligió la red social Twitter para negar la acusación.

"No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia". escribió Darthés en la red social al negar la acusación. Y le agradeció a su abogado Fernando Burlando.

Cabe recordar que durante la jornada del martes, tras enterarse de esta situación, la abogada Ana Rosenfeld, que defendía a Darthés en una causa contra Calu Rivero, decidió dar un paso al costado y reconoció: "Dejé de creerle".

La colectiva Actrices Argentinas, integrada por más de 400 mujeres, acompañó en la tarde de ayer la denuncia de Fardín durante un acto realizado en una sala porteña del Multiteatro, donde las actrices convocaron a la prensa.

La ex Patito Feo hizo la denuncia penal la semana pasada en la unidad fiscal especializada en género del Ministerio Público de Nicaragua, ya que la presentación judicial debe realizarse en el país donde ocurrió el hecho a investigar.