Este miércoles se festejará el Día del Hincha de Boca en La Bombonera

La celebración será a partir de las 14. Se agotaron las entradas para los que no son socios.

Bombonera. (EFE).
Bombonera. (EFE).

Este miércoles 12 se celebrará el Día del Hincha de Boca y, la dirigencia decidió abrir las puertas de La Bombonera para que los simpatizantes puedan celebrar en el estadio. La respuesta de los hinchas al festejo fue buena, ya que este martes se agotaron las entradas para los que no son socios.

La caída ante River en la final de la Copa Libertadores había generado incertidumbre, ya que no se sabía la postura que tomarían desde el club. Pero finalmente el festejo se llevará a cabo a partir de las 14 y hasta las 19 en el estadio, a pesar de que los dirigentes dudaron en ceder las instalaciones por la reciente derrota copera, algo que finalmente fue descartado ante la insistencia de los hinchas a través de las redes sociales.

El ingreso será libre y gratuito; los socios con su carnet en mano y el resto de los hinchas con entradas que se entregarán a partir de las 10:30 en el estadio.

El Día del Hincha de Boca se comenzó a festejar el 12/12/2012 en honor al nombre de la hinchada. Debido a los incidentes en los festejos de los primeros años de esta celebración en el Obelisco y sus alrededroes, decidieron realizaron en La Bombonera.

Lo que será un misterio será la reacción de los hinchas contra Daniel Angelici, el presidente del club de La Ribera, quien es el apuntado como uno de los principales responsables.