Los jugadores de River homenajearon al Pity Martínez

El 10 millonario anunció que luego del Mundial de Clubes dejará el club.

\
\

Si bien cuando llegó a River no era de los preferidos de la gente, el Pity Martínez se volvió determinante en el equipo de Marcelo Gallardo y en los festejos por la conquista de la Copa Libertadores sus compañeros se lo demostraron cantando su hit. 

El partido terminó 3-1, Benedetto anotó para Boca, mientras que Pratto, Quintero y el mismo Pity le dieron una gran alegría a los hinchas millonarios. Después de recibir la copa, todos juntos rompieron en un mismo canto: "El Pity Martínez, que loco que está".

Y de esta manera empezó a despedirse de la gente de River. Luego de que se dispute el Mundial de Clubes, Martínez dejará La Banda y emigrará a Estados Unidos para defender los colores del Atlanta United.

Según detalla TN, el pase del 10 de Gallardo será por 15 millones de euros, lo que vale su cláusula de rescisión. Si bien el jugador adelantó su ida al norte del continente el vicepresidente de River admitió que las negociaciones están "muy avanzadas, pero no cerradas".

Los hinchas coparon el Bernabéu con su cántico y las redes replicaron el nuevo hit de River. Hasta Radamel Falcao se sumó y festejó la consagración Millonaria así: