Luciano Cáceres habló de la muerte de su madre: una historia de ángeles

El actor recordó los últimos días de su madre y la experiencia que atravesó.

Luciano Caceres
Luciano Caceres

Luciano Cáceres, invitado a Podemos Hablar, contó sobre los últimos días de su madre, que decidió abandonar todos los tratamientos médicos y se quedó únicament con reiki y terapias alternativas, y reveló que cree en el universo y en los ángeles.

"La verdad es que fue el mejor año de mi mamá, pero cayó en coma, y me recontra calenté porque no había hecho todos los tratamientos", comenzó el relato.

Luciano Cáceres (EFE)
Luciano Cáceres (EFE)

Cáceres recordó que un día, después de que su madre entrara en coma y volviera a salir, "entré a la habitación mi vieja estaba así (hizo un gesto como si estuviera agarrándose de la mano de alguien) y me dijo 'estoy agarrada de mi ángel, que es una señora de 50 años, muy alta y muy blanca, que se llama Amor'", le dijo.

"Y las visitas eran así, en esa media hora al mediodía o a la noche: ella estaba muy relajada y muy feliz, siempre señalándome dónde estaba (su ángel) en el lugar", dijo.

Entonces su mamá pidió que alguien le hiciera reiki, pero su madre cayó en coma por tercea ez, entonces la mujer que hacía reiki le dijo a Luciano: "yo no puedo hacer nada, lo tenés que hacer vos".

"Me hizo pasar, me hizo algo que yo no sé muy bien qué es (movió las manos). Mi vieja no se movía hacía cuatro días, pero cuando le pongo las manos así, mueve las piernas, los brazos, abre los ojos... fue todo una experiencia", recordó el actor.

"Le dije 'agarrate de tu ángel, nos hiciste muy felices'. Y se fue", y así se despidió de su mamá.